jueves, 5 de febrero de 2015

Lengua

EL SUEÑO DE VERANO:
Hace tiempo fui con toda mi familia a hacer un perol.Yo estaba entusiasmado,donde fuimos había un campo extenso de amapolas rojas y girasoles amarillos y la hierba me cubría hasta la cintura.
También había un pequeño riachuelo,por el cual discurría un agua muy clara, transparente y cristalina,que desembocaba en un pequeño lago,a donde acudían los patos para refrescarse un poco.
Cuando llegó la hora de comer,yo estaba disfrutando tanto que me sentí triste porque ya quedaba poco tiempo,pero nos íbamos a quedar dos horas más,así que me sentí muy feliz.Una vez más acudí a ver las amapolas y girasoles,cuando solo quedaba una hora para irnos,fui a dar de comer a los patos y peces,paseé cerca del riachuelo y subí su cauce para ver de donde salía ese agua tan cristalina,también vi un pájaro que tenía un ala pillada en una roca,se la quité de inmediato,se la vendé y le di de comer y a la media hora le vi volar de nuevo,cuando nos fuimos ya deseaba regresar pronto para repetir este maravilloso día.


  • ¿Qué animales aparecen?
  • ¿Cómo era el agua del riachuelo?

6 comentarios:

  1. - Aparecen patos, peces y un pájaro.
    - El agua era cristalina.

    ResponderEliminar
  2. 1. Aparecen unos patos, unos peces y un pájaro
    2. El agua era cristalina

    ResponderEliminar
  3. 1. Patos, peces y un pájaro
    2. El agua era cristalina

    ResponderEliminar