sábado, 25 de abril de 2015

El tiburón Peregrino

El tiburón peregrino es un tiburón del que seguramente no hayáis oido hablar hasta ahora.

Pues veréis el tiburón Peregrino es una especie en peligro de extinción y es el segundo pez más grande del mundo después del tiburón ballena, mide 10 m de longitud y pesa unas 4 toneladas. Su alimentación consta de peces pequeños, tiburones más pequeños que él y tortugas tanto grandes o pequeñas. Este tiburón nada con la boca abierta hasta hacerla redonda, aunque parece muy rápido, pero no, se mueve muy lentamente.

El problema de su extinción es que se acercan demasiado a las costas, y como los cazadores ya conocen esta ruta los pueden atrapar fácilmente.

Tenemos que ayudarlos, para más información visitad esta página web: http://www.costasalvaje.com/programs/7-tiburones
Resultado de imagen de tiburon peregrino

3 comentarios:

  1. Carlos muy buena entrada, nos das información extra, pones imágenes y la fuente.¡Genial! Únicamente, pon la tilde a la palabra "fácilmente" Intenta gestionar la publicación de comentarios por si algunos no quieres permitir que se publiquen. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos muy buena entrada, nos das información extra, pones imágenes y la fuente.¡Genial! Únicamente, pon la tilde a la palabra "fácilmente" Intenta gestionar la publicación de comentarios por si algunos no quieres permitir que se publiquen. Buen trabajo.

    ResponderEliminar